¡Síguenos en Facebook!

 

 

Barranquismo Alicante

barranquismo Alicante¿Has probado ya la práctica del barranquismo en Alicante? Si aún no conoces las emociones fuertes y la enorme diversión que ofrece esta actividad de aventura, merece la pena que vengas a probarlo con nosotros. Se trata de una de las opciones más espectaculares y llenas de adrenalina de cuantas están a tu disposición para entretenerte al aire libre en nuestra provincia.

Es posible practicarlo tanto en las desafiantes gargantas de ríos secos como en barrancos acuáticos que presentan el incomparable atractivo de avanzar y saltar por cascadas, pozas y toboganes. No dudes en consultar los detalles con nuestro equipo para constatar lo fácil que es venir a descubrir esta experiencia incomparable o volver a disfrutarla descubriendo con nosotros algunos de los puntos más emblemáticos para su práctica.

El descenso de barrancos en Alicante es una de las actividades deportivas en la naturaleza más demandadas por todo tipo de públicos, a prácticamente cualquier edad, gracias a que ofrece unos retos muy atractivos sin dejar de tener un fácil desarrollo y sin requerir unas condiciones físicas muy especiales. Descubre los retos del rápel y las emociones propias de los saltos de agua acompañado por guías profesionales.

Actividades de barranquismo en Alicante

Sólo necesitarás ropa y calzado adecuado, hidratación y mochila para venir a explorar con nosotros todos los secretos que encierran los cauces alicantinos. Por otra parte, desde OK Aventuras te recomendamos otras actividades que pueden resultarte de gran interés. Por ejemplo, con nuestras salidas de Snorkel en Denia disfrutarás de los mejores fondos marinos del Mediterráneo con todas las garantías de unas vistas preciosas.

También organizamos rutas de Kayak en Alicante. Se trata de una actividad perfecta para complementar al snorkel, una experiencia que combina la exploración y la relajación propia de surcar las aguas recorriendo rincones que muy pocos han visitado. En todas nuestras actividades ofrecemos las más rigurosas condiciones de seguridad y los seguros de responsabilidad civil correspondientes, así que no dudes en dar el paso para disfrutar en tus próximos días libres de esa aventura que tanto te apetece.

Para realizar el barranquismo en alicante necesitaremos: un espíritu aventurero muy desarrollado, botas de montaña, bañador, una bonita sonrisa para las fotos y una buena hidratación, el resto lo ponemos nosotros. Para más información sobre ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 961 112 112 o al 670 656 966.

Tanto el snorkel en denia como el barranquismo en alicante y el kayak son aptos desde los 6 años hasta que el cuerpo aguante ¿los 70 años?

 


Barranquismo Alicante · Deportes de aventura Alicante · Kayak Alicante · Snorkel Denia · Deportes de aventura Denia
Kayak Jávea · Snorkel Jávea