¡Síguenos en Facebook!

 

 

Kayak Alicante

kayak AlicanteRealizamos actividades de kayak en Alicante, de manera segura y con la asistencia de verdaderos profesionales en el segmento de los deportes de aventura en Alicante. Todas las actividades que diseñamos tienen una cobertura de responsabilidad civil y se realizan de forma segura. Si se dan malas condiciones climatológicas o de otro tipo para su desarrollo, siempre optamos por la opción más segura. Realizando rutas en piragua podrá recorrer la costa mediterránea siguiendo grandes acantilados o adentrarse por rutas naturales y reservas de gran belleza. Llevar ropa adecuada (que nosotros le indicaremos) y protección solar son los únicos requisitos para disfrutar mejor del deporte.

Somos una de las firmas de deportes y ocio más especializadas en organizar rutas de kayak en Alicante. También realizamos actividades de senderismo, snorkel o barranquismo en Alicante.

Si quiere participar en rutas de kayak en Alicante, con nosotros podrá hacerlo de la manera más segura. Llámenos al 961 112 112 e infórmese.

Alquiler de kayak Alicante

Alquiler de kayak AlicanteSi te apetece reservar el alquiler de un kayak en Alicante, no dudes en acudir a OK Aventuras y así te asegurarás de disponer de unas óptimas condiciones para probar las estupendas experiencias que te aguardan en una visita a las costas de la provincia equipado con unas buenas piraguas y unos remos. Nosotros nos ocupamos de los detalles para que, sea cual sea tu experiencia previa o la de quienes te acompañen, la certeza de una tarde agradable y memorable sea del cien por cien.

Con nuestras piraguas para alquilar en Alicante mantenemos una propuesta de ocio, deporte y aventura realmente interesante para múltiples públicos y para grupos de todo tipo. Puedes venir en pareja, con amigos, por tu cuenta o con toda la familia. La diversión está asegurada, al igual que lo está el asombro al asomarte a los secretos mejor guardados que albergan los rincones de la Costa Blanca que te daremos a conocer. Organizamos salidas en kayak en Jávea y Denia que te servirán para redescubrir las costas de la zona visitando lugares poco conocidos o para sacar el máximo partido a tu visita si te encuentras de vacaciones.

Alquiler de kayak en Alicante con una empresa especializada

Lo que también te gustará conocer es que nosotros ponemos a tu disposición un kayak en Alicante por un precio realmente interesante, incluyendo tarifas especiales para niños. Te presentamos una oportunidad muy especial para que disfrutes de todo lo que ofrece este tipo de actividades de la mano de un equipo especializado, formada por profesionales que también son entusiastas de los deportes de aventura. Recuerda que también organizamos salidas de barranquismo, subidas por vía ferrata o rutas senderistas con las que descubrir igualmente algunos de los parajes más sorprendentes de nuestra provincia de una manera activa y gratificante.

Kayak Alicante precio

Kayak Alicante precioEstá en tu mano disfrutar de una estupenda tarde de kayak en Alicante por un precio razonable. Cuenta con OK Aventuras y descubre las mejores opciones posibles para experimentar todos los placeres y las emociones que te pueden ofrecer las aguas de la Costa Blanca con los deportes acuáticos más gratificantes. Nuestra empresa cuenta con especialistas que son buenos conocedores de los rincones más propicios para disfrutar de un buen rato de remo, con capacidad para ofrecer una experiencia atractiva a personas con cualquier nivel previo. Hablamos de una actividad accesible para públicos diversos, que te da la oportunidad de conocer lugares muy especiales a la vez que haces un saludable ejercicio.

Empresa de kayak en Alicante con precio a tu alcance

Súbete a nuestras piraguas en Alicante a precio asequible y solo necesitarás traer ropa y calzado adecuados para empezar a descubrir algunos de los numerosos parajes increíbles que albergan las costas de nuestra provincia. No dejes de consultarnos acerca de las distintas opciones disponibles para pasar una tarde memorable remando tal y como te apetece, junto a las personas que quieras. Cabe destacar que se trata de una actividad apta para niños y que además estos disfrutan con nosotros de tarifas reducidas. Ponemos todo de nuestra parte para que el alquiler de kayak en Alicante te resulte plenamente satisfactorio, al igual que hacemos con el resto de actividades que organizamos.

Y es que en OK Aventuras también prestamos su debida atención a otras opciones llenas de aventura como son el senderismo, el barranquismo o el snorkel, suponiendo este último una interesante posibilidad de combinación con el kayak. Sacamos todo el partido a las maravillas que presentan las costas de Denia y Jávea y sus atractivas aguas mediterráneas para proporcionar una excelente alternativa de ocio y deporte tanto a vecinos como a visitantes.

 


Barranquismo Alicante · Deportes de aventura Alicante · Kayak Alicante · Snorkel Denia · Deportes de aventura Denia
Kayak Jávea · Snorkel Jávea